top of page
Buscar
  • Entrenamiento Ciclismo

Presentados las escuelas y el equipo de competición de MTB


El pasado sábado 21 de noviembre se presentó la escuela y el equipo de competición de MTB del club EntrenamientoCiclismo. El acto se celebró en el Centro Torreforum de Torrelodones. El acto fue presentado por el presidente y CEO de EntrenamientoCiclismo Javier Fernández Alba. Contó con la presencia por parte del ayuntamiento de Torrelodones del Alcalde D. Alfredo García Plata, el Concejal de Deportes D. Víctor Arcos, la responsable del área de deportes Dña. Ana Gallego. Por parte de la Federación Madrileña de Ciclismo estuvo el representante de las Escuelas Luciano Lingres.


La escuela EntrenamientoCiclismo cuenta en la actualidad con más de 90 ciclistas divididos en dos sedes, una en Madrid en el área de Montecarmelo y otra en Torrelodones, además cuenta con una sección de ciclismo inclusivo. La escuela fue presentada por Silvia González la escuela de Madrid y José Pascual la escuela de Torrelodones. También tomaron la palabra los representantes de las marcas que patrocinan a las escuelas, Oposur Bomberos, Restaurantes Zepellin y Pancho Zapata y Bexco excavaciones. Por último, Javier Fernández presentó al nuevo equipo de competición Scott-EntrenamientoCiclismo formado por 6 corredores con muchas expectativas de éxito durante la presente temporada tanto en el ámbito autonómico como nacional. Los integrantes del equipo son: Belinda González (Elite), Fernando Cascajo (junior), Pablo Monge (sub-23), Norbert Nowik (Elite), Iván Coca (Elite) y Eduardo Prieto (Master 40).


El nuevo equipo de competición está patrocinado por bicicletas SCOTT, ropa deportiva GSPORT, suplementación 226ERS, Productos para bici XSauce y los talleres CenterCar. Por ultimo se anunció el nuevo club de cicloturismo que tendrá salidas todas las semanas de EntrenamientoCiclismo en la zona de Torrelodones. Despidió el acto el Alcalde Alfredo García agradeciendo la labor desempeñada por el club en el ámbito de ciclismo de base y cicloturismo y deseando suerte al equipo competición.


Aqui puedes ver la galería completa (click aquí).


Fotos: José Cascajo

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo