En ROTOR sabemos que la única forma de mejorar es pensando en nuestros clientes, diseñando un producto y un servicio que aporte valor.

 

Nuestra misión prioritaria en ROTOR es ayudarte a descubrir al mejor ciclista que hay en ti y para ello necesitas un potenciómetro fiable, preciso, de calidad y a un precio competitivo.

 

ROTOR es una marca íntimamente ligada a los potenciómetros que ha sido clave en el desarrollo de esta categoría, aportando un gran valor tecnológico al mundo del ciclismo y mejorando la calidad del pedaleo y condiciones físicas de los corredores. Nuestra apuesta, como no podía ser de otra manera, es mantener nuestro liderazgo innovador y seguir siendo una referencia mundial.

 

En ROTOR ya disponemos de los mejores potenciómetros del mercado, con la mayor oferta de desarrollos en platos, tanto redondos como ovalados y, por supuesto, el rango más amplio en longitud de bielas para todas las especialidades. Somos plenamente conscientes de que cuando tomas la decisión de adquirir uno de nuestros potenciómetros quieres el mejor producto disponible. Por ese motivo, desde ROTOR, también hemos trabajado muy duro, con decisiones y acciones más inteligentes que te permitan entrenar más y en mejores condiciones cuanto antes.

 

Con los nuevos ROTOR POWER PACKS hemos creado kits de potenciómetros a partir de las tallas de biela y los desarrollos más comunes con un precio muy atractivo. Esto elimina la búsqueda de componentes individuales y la incertidumbre de saber si cada uno de ellos estará disponible tanto en tienda física como online. Cada POWER PACK ha sido cuidadosamente creado para simplificar la instalación en la bicicleta, asegurando una lectura de datos precisa en casi cualquier unidad principal u otro dispositivo tras el montaje.

 

Con la aplicación gratuita ROTOR Power, todos los usuarios de potenciómetros ROTOR tienen a mano una herramienta de análisis fácil de usar, con una interfaz sencilla que permitirá alcanzar el nivel de rendimiento deseado. Esto ha permitido mejorar nuestro servicio y nuestros precios, ofreciendo kits completos listos para montar en tu bici. Y todo esto manteniendo la oferta más extensa del mercado en la categoría. Todos los productos ROTOR están siempre disponibles en nuestro almacén, lo que se suma a nuestra actual oferta de POWER PACKS.

 

Packs disponibles

biomecanicalogo.png
trainingpeaks.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Copyright © 2010. All rights Reserved. Design by BDW

logoentrenamientociclismotrans.png